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Sistemas en Seguridad Privada

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Lo que debe saber para contratar una empresa de Seguridad Privada

Una de las funciones de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Seguridad Privada y Colaboración Interinstitucional, es regular las actividades y la prestación de servicios de Seguridad Privada en la Ciudad de México, para garantizar que dichos servicios se realicen en las mejores condiciones de eficiencia, seriedad, profesionalismo y respaldo jurídico-financiero, en beneficio de la población.

El registro de las empresas de seguridad privada ante la SSP-CDMX garantiza, entre otros:

*Que la empresa cuente con una póliza general vigente de fianza de fidelidad patrimonial.

*Dicha póliza deberá cumplir el pago de la responsabilidad económica derivada de la eventual comisión de delitos por parte de los elementos de seguridad, en contra de la empresa contratante de sus bienes o de terceros.

*Que la empresa cuente con una póliza global de seguro de responsabilidad civil. Dicha póliza deberá garantizar el pago de daños causados a terceros durante la prestación de los servicios por los que haya sido contratada.

NOTA: Al contratar una empresa de seguridad privada con permiso vigente otorgado por la SISEP-CDMX, no olvide revisar los montos amparados por ambas pólizas, a fin de que puedan garantizar el pago de los daños que se pudieran ocasionar durante la prestación del servicio.


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