SISEP

Sistemas en Seguridad Privada

557301-0466

Estaremos encantados de contactarlo dentro de las 24 horas. Para necesidades urgentes llámenos a

Seguridad electronica

CCTV

Se trata de un sistema de tv que no difunde la señal públicamente, sino que transmite las imágenes a un monitor (o varios monitores). En líneas generales, un sistema CCTV se compone de cámaras cable o transmisores/receptores inalámbricos o Internet (para transmisión de la señal de vídeo) así como monitores, para tener un mayor control de la seguridad en el flujo peatonal.


Sistemas de alarmas

Consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia la Central de Monitoreo. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo durante las 24 horas del día.


Detección y extinción de incendio

Los sistemas de control contra incendios es uno de los mecanismos de seguridad fundamentales en cualquier empresa, ya que permiten realizar la detección temprana de humo y activar la alarma central de emergencias cuando esto ocurra. A pesar de que muchos consideran que los sistemas contra incendios deben estar destinados solo a oficinas o negocios, este debe estar entre los sistemas prioritarios cuando se va a contratar un método de seguridad.

Control de acceso peatonal y vehicular

La seguridad es uno de los pilares fundamentales sobre los que debe asentarse toda estructura empresarial para mantenerse fuerte en el mercado y poder afrontar los obstáculos a los que está expuesta frente a la competencia. Para reforzar su protección, lo mejor es contar con dispositivos de control de acceso y de personal capacitado y preparado para cumplir con la tarea.


Control perimetral

El objetivo principal de la seguridad perimetral consiste en poder detectar de forma temprana cualquier novedad o anomalía que surja dentro de un perímetro definido. Esta detección debe dar tiempo suficiente para poder reaccionar y tomar acciones preventivas antes que pueda producirse un hecho delictivo o anómalo.